Cómo crear una landingpage con Instapage

En el mundo del marketing de afiliados y la generación de leads , las páginas de destino son clave. Recuerdo el proceso extremadamente molesto para crear páginas de destino en el día. Primero, necesitaría diseñar un sitio / página en HTML, formatear todos los enlaces e imágenes, luego subirlo a su sitio y, por último, agregar cualquier tipo de plataforma de seguimiento que pueda estar usando en ese momento.

Como puede imaginar, esta fue una tarea bastante tediosa. Era muy parecido al proceso de creación de un sitio web o blog antes de que se creara WordPress : un proceso manual y de codificación.

La buena noticia es que las páginas de destino ahora son más avanzadas que nunca y, al mismo tiempo, son más fáciles de configurar que nunca. También hay poca o ninguna necesidad de tocar una línea de código en el proceso.

Instapage es uno de los principales creadores de páginas de destino en Internet en la actualidad, y ha ayudado a allanar el camino para que la creación de páginas de destino sea muy sencilla. En esta revisión, lo guiaré a través de algunos de los muchos beneficios de usar páginas de destino dentro de sus esfuerzos de blogs y marketing.

Instapage: cómo crear páginas de destino con facilidad

Cuando se trata de la creación de una página de destino, tiene muchas opciones. Todo, desde el tipo de datos que desea recopilar, el estilo de las páginas que desea iniciar y también la forma en que va a diseñar, lanzar y realizar un seguimiento de los resultados de dichas páginas.

Instapage tiene una solución de página de destino todo en uno donde todo esto se puede hacer sin problemas a través de una plataforma. Los clientes han tenido tanto éxito con Instapage que, en promedio, no es raro ver un aumento del 25% en las conversiones en comparación con la configuración de su página de destino actual.

Cómo crear una landingpage con Instapage

En esencia, Instapage se creó para facilitar el concepto de crear páginas de destino, al mismo tiempo que ofrece funciones completas de personalización y seguimiento en el proceso. Esto permite a los propietarios de sitios, blogueros, afiliados y marcas de todos los tamaños crear páginas de destino que se adapten a cualquier necesidad que puedan tener.

Para la persona promedio, la idea de crear una página de destino puede parecer bastante compleja o confusa. La buena noticia es que ya no es necesario tocar una línea de código, descargar software o incluso crear gráficos personalizados. Todo esto ha sido pensado y puesto en práctica para que cualquiera pueda crear la página de destino perfecta para satisfacer sus necesidades de marketing.

Las características de Instapage incluyen:

  • plantillas listas para conversión
  • constructor de página de destino
  • sistema de generación de leads
  • optimización / analítica
  • herramientas de gestión de clientes
  • y más

Para ver todo lo que Instapage tiene para ofrecer, tómese unos minutos para ver lo fácil que es crear una página de destino a través del breve video a continuación.

  Duda: Creador de sitios web basado en plantillas para propietarios de sitios web

Por qué Instapage es ideal para los blogueros existentes

Como se mencionó anteriormente, el concepto de páginas de destino no es nada nuevo. Si bien se usan comúnmente en marketing y generación de leads, pensar que no son necesarios en la blogósfera sería un gran error.

Actualmente, algunos de los blogueros más exitosos del mundo utilizan las páginas de destino para aumentar las suscripciones a listas de correo, configurar páginas de inscripción para seminarios web y también ofrecer acceso a cursos pagos.

Dado que la mayoría de los blogueros ya tienen una lista de correo en su lugar, es importante tener en cuenta que Instapage se integrará a la perfección con plataformas como MailChimp, Aweber y GetResponse , al mismo tiempo que tendrá la capacidad de conectarse con otras plataformas de marketing por correo electrónico, CRM, seminarios web, análisis y otras plataformas como bien.

Creación de su primera página de inicio de Instapage

La forma más fácil de lograr o aprender algo es simplemente comenzar. Instapage hace que este proceso sea bastante fácil, ya que puede crear una cuenta gratuita en su sitio y comenzar a revisar todas las plantillas y funciones que tienen implementadas.

Para comenzar con su primera página de destino, tiene la opción de crear una desde cero o elegir entre más de 120 plantillas de página de destino prediseñadas . 

La mayoría de las veces, lo mejor es elegir una de sus plantillas prediseñadas y luego personalizarla para que se ajuste a sus necesidades. Esto no solo es más rápido, sino que también le proporcionará una plantilla base que ya ha demostrado tener una buena conversión.

Después de seleccionar un tema prediseñado, se le enviará al creador de la página de destino, donde podrá personalizarlo por completo según sus necesidades.

Creador de páginas de destino WYSIWYG

Nada es más fácil de usar que un editor WYSIWYG, que es a lo que tendrá acceso desde su cuenta de Instapage. Nunca es necesario tocar una línea de código, ya que simplemente puede hacer clic en diferentes áreas del diseño de su plantilla y luego personalizarlas co

Cómo crear una landingpage con Instapage

Trabajar dentro del creador de páginas de destino también es bastante fácil y rápido de aprender. Una vez que haga clic en un área específica, tendrá algunas líneas a su alrededor (y puntos en las esquinas), que le permitirán modificarla según sea necesario a través del cuadro de edición (que se muestra arriba).

Además de simplemente editar su página de destino, los usuarios de Instapage también tendrán acceso a más de 5,000 fuentes (a través de Google Fonts y Adobe Typekit) y más de 33 millones de fotos de archivo libres de regalías de BigStock. Con estas dos opciones implementadas, no hay ninguna razón para que se quede sin material de prueba de división de página de destino.

Si bien seguimos mencionando el beneficio de no tener que tocar una línea de código … ¿y si fuera necesario? Para los usuarios avanzados, Instapage tiene opciones de código personalizadas para el uso de  b Estos pueden ser útiles para los especialistas en marketing que desean configurar publicidad de reorientación, rellenar previamente los campos de formulario o agregar además procesos de formulario de varios pasos.

  ¿Qué es la privacidad del dominio y por qué es importante?

Potencial ilimitado. Un precio mensual bajo.

Si quisiera contratar a un diseñador personalizado para crear una página de destino única, probablemente le costaría un par de cientos de dólares. Luego, también deberá cargarlo en su servidor y conectarlo con una solución de seguimiento. En resumen, a veces simplemente no vale la pena cuando existen mejores soluciones.

Con Instapage, tendrás acceso ilimitado a todo lo que tienen para ofrecer (en forma de crear páginas, conseguir visitantes o añadir dominios). Dependiendo del plan que elija, tendrá acceso a funciones y seguimiento más avanzados.

Cómo crear una landingpage con Instapage

Para ver un desglose completo de las diferencias entre los niveles de cuenta, asegúrese de consultar los planes de precios de Instapage  . La principal diferencia entre los planes básicos de $ 39 / mes, los planes profesionales de $ 69 / mes y los planes premium de $ 149 / mes está en algunas de las características específicas incluidas.

Por ejemplo, si desea acceder a pruebas divididas A / B ilimitadas, querrá optar por el plan Professional. El plan Premium le dará acceso ilimitado a todo lo que Instapage tiene para ofrecer, sin dejar de costarle menos de $ 130 al mes.

También se mencionó anteriormente, Instapage es gratis para unirse, lo que significa que puede crear una cuenta, crear algunas páginas de destino y aún no tener que enviar una tarjeta de crédito. Esto le da acceso a todo lo que necesita para ver si es la opción correcta para su negocio o blog.

Programa de afiliados de Instapage

Así como el artículo comenzó con la mención del marketing de afiliación, ¡también terminará de esa manera!

Instapage (como muchos otros excelentes servicios) tiene un programa de afiliados propio. Con tantos propietarios de sitios y blogueros que ya utilizan el servicio, solo tiene sentido ofrecerles algún tipo de compensación cuando se lo recomienden a su audiencia.

Puede ver los aspectos más destacados y los pagos del programa a continuación.

  • Obtenga un 50% de participación en los ingresos el primer mes
  • Obtenga un 30% de participación en los ingresos de por vida
  • Pagos automatizados semanales
  • Obtenga un enlace de referencia
  • Material de marketing personalizado

No importa cómo o por qué está generando clientes potenciales en línea, siempre puede hacerlo mejor al crear y dividir sus propias páginas de destino de prueba. Instapage ha hecho que este proceso sea extremadamente fácil, asequible y efectivo.

Tómese el tiempo para probarlos y ver cómo podría reducir los costos y aumentar las conversiones hoy.

Te ha gustado el articulo? Unete a nuestro boletin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *