Conceptos erróneos sobre WordPress

  • WordPress

WordPress es una de las plataformas más utilizadas por los propietarios de sitios web. Básicamente es el sistema de gestión de contenido que se utiliza. A través de WordPress, ahora los propietarios de sitios web pueden editar o alterar fácilmente el contenido sin contratar al diseñador del sitio web. 

Podemos decir que WordPress se ha hecho cargo del trabajo de diseñador web y es fácilmente administrable por el propietario del sitio web. Aparte de los beneficios y la popularidad tan generalizados, existen pocos conceptos erróneos sobre WordPress que prevalecen entre las masas. Aquí discutiremos algunos de los conceptos erróneos que son más comunes.

Conceptos erróneos sobre WordPress

Tabla de contenidos

Blogs:

Existe una percepción errónea de que WordPress es solo para blogs y redacción de contenido. La gente se confunde entre wordpress.org y wordpress.com. Los desarrolladores utilizan WordPress para comenzar su diseño. WordPress es el foro donde una persona puede practicar la libertad total y puede diseñar lo que quiera sin tener en cuenta las limitaciones.

Seguridad:

Mucha gente cree que WordPress no es un medio seguro para diseñar el sitio web que no tiene la perspectiva correcta. Hay 50 expertos y desarrolladores en seguridad que son contratados para mantener constantemente la seguridad de WordPress. 

Aparte de eso, el ejército de los EE. UU. Ha vinculado WordPress con sus sitios y asegurándolo bajo el deber nacional. De esta manera, WordPress es el sistema de gestión de contenido que es lo suficientemente seguro en un 99%. Tiene suficiente mecanismo para contrarrestar las amenazas internas y externas.

Pequeñas empresas:

Es bien sabido que WordPress ha sido utilizado por las marcas más grandes del mundo, incluidas CNN, New York Times, Mercedes-Benz, Sony y, por supuesto, el ejército de EE. UU. Estas marcas son reconocidas mundialmente y tienen alcance en todo el mundo. 

Entonces, si marcas de dominio más grandes están usando WordPress, ¿cuál es el punto de que WordPress no se puede usar para pequeñas empresas? Esta es claramente una noción falsa. Puede utilizar WordPress para su negocio independientemente de la naturaleza del negocio que esté ejecutando.

  ¿Qué es un enlace permanente?

Gratis y bueno:

Es un pensamiento genérico que las cosas que se dan gratis son de menor valor o de baja calidad. Samethinking se trata de WordPress. AsWordPress es un foro gratuito, por lo que la gente duda de que no sea bueno, por eso puede ser utilizado libremente por todos. 

Si WordPress no fuera de buena calidad, entonces no debe haber sido utilizado por las marcas más importantes del mundo. WordPress es en realidad un espacio que otorga total libertad creativa a las personas para crear, diseñar y alterar las cosas de la forma que quieran que sean. WordPress tiene una gran comunidad global que está constantemente probando, diseñando, mejorando y actualizando WordPress. 

Hay una buena comunidad de WordPress que incluye empleados y otros miembros que trabajan activamente para mejorar WordPress.

Sin compañía:

Existe un argumento común que se ha presentado de que no hay una empresa oficial y organizada que administre WordPress, sino que hay una pequeña comunidad que es un grupo de personas que contribuyen a WordPress. 

Si bien es cierto que WordPress está administrado por una comunidad, esta comunidad no está formada por personas comunes. Más bien, contiene personas que son desarrolladores de alta tecnología, dedicados, comprometidos y de primer nivel que trabajan constantemente con respecto a las actualizaciones de WordPress. 

Todas son personas con talento que contribuyen al progreso de WordPress. Es debido a estos técnicos que WordPress está siguiendo las prácticas de los principales buscadores de motores de búsqueda que incluyen Google, Yahoo y Bing. Todos trabajan siguiendo los principios de World Wide Web.

Optimización del motor de software:

Existe la idea errónea de que WordPress no es compatible con SEO, que en realidad no es el caso. WordPress es el foro que mejor optimiza el contenido para los buscadores y ajusta el contenido según las necesidades o estándares del buscador. WordPress es una plataforma compatible con SEO.

  Bloguear de forma anónima o bajo tu nombre real: ¿Cuál es mejor?

Compatible con dispositivos móviles:

Las investigaciones sugieren que ahora la mayoría de la gente busca cualquier cosa usando el móvil Android en lugar de la computadora de escritorio. WordPress da libertad a las personas para modificar el tema del sitio que no es compatible con dispositivos móviles. 

Si el tema que ha diseñado no es compatible con dispositivos móviles, puede cambiarlo fácilmente con WordPress. Es una gran ventaja por parte de WordPress que para cambiar un sitio para que sea compatible con dispositivos móviles, solo necesita modificar el tema en lugar de diseñar todo el sitio desde cero. 

Así que esta es claramente una noción errónea sobre WordPress de que su tema no es compatible con dispositivos móviles. Supongamos que un sitio web vende TV LED portátil pero las imágenes de TV no son visibles en el móvil, por lo que el tema se puede cambiar fácilmente usando WordPress para ver las imágenes en la pantalla del móvil.

Costo del sitio web:

La gente suele pensar que los sitios web de WordPress costarán más de lo que está mal. Los sitios de WordPress son en realidad los que cuestan menos debido al hecho de que no necesitan un diseñador de sitios web por separado. Simplemente, el propietario del sitio web puede diseñar todo el sitio web que reduce el costo de contratar a un diseñador de sitios web. SoWordPress es el medio que cuesta una cantidad mínima.

Te ha gustado el articulo? Unete a nuestro boletin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *