¿Cuánto cuesta iniciar un blog?

  • Consejos

Una de las preguntas más comunes que me hacen es cuánto cuesta crear un blog .

Curiosamente, la mayoría de la gente piensa que crear un blog es mucho más caro de lo que realmente es. De hecho, lo que más me gusta de administrar un negocio en línea es lo barato que es iniciar un blog o un sitio web.

Entre el costo de un nombre de dominio y el alojamiento web , está buscando menos de $ 50 por año. Lo loco es que los blogueros tienen el potencial de ganar cientos, si no miles, de dólares al mes.

A continuación, desglosaremos el costo de crear un sitio web, incluido el costo de un nombre de dominio y el alojamiento de una de las mejores empresas de la industria.

Los costos de iniciar un blog

¿Cuánto cuesta iniciar un blog?

Bloguear es barato y asequible para todos. En comparación con cualquier otro negocio, ganar dinero en línea tiene los costos iniciales más bajos.

Si está planeando crear un blog y desea comenzar con lo básico, todo lo que realmente necesita es un nombre de dominio y alojamiento web.

Nombre de dominio – $ 10 por año

Su nombre de dominio es la forma en que los lectores lo encontrarán en línea. Debe ser fácil de recordar y decirles a los visitantes de qué se trata su sitio web.

Cuando registre un dominio, deberá pagar la tarifa anual para renovarlo todos los años. Afortunadamente, el costo de comprar un nombre de dominio es casi insignificante si se considera el hecho de que unos pocos clics en un anuncio en un mes pueden cubrir todos los gastos del año.

  PNG vs JPEG - ¿Cuál es la diferencia entre estos dos formatos de imagen?

Alojamiento web – $ 5 por mes (promedio)

Todo blog necesita alojamiento web. Si bien el precio del alojamiento puede ser muy diferente según la empresa, ningún bloguero principiante o novato debería pagar menos de $ 4 por mes para iniciar un blog.

Plataforma de blogs de WordPress – Gratis

WordPress es la mejor plataforma de blogs que existe.

La gran mayoría de los blogs y sitios web que visita (incluido este) funcionan con WordPress, y la empresa proporciona el software de forma gratuita.

Consejo profesional: una de las mejores razones para elegir Banahosting como alojamiento es la instalación automática de WordPress . De igual manera el servicio de Namecheap es super economico y el plan basico permite hasta 3 dominios en el plan.

Diseño de logotipo – $ 5

Una vez que cree un blog, querrá que su sitio se vea profesional. Si bien esto no es crítico en los primeros meses, cada sitio web exitoso tiene un diseño de logotipo personalizado.

La forma más fácil de obtener un logotipo de calidad es a través de Fiverr por $ 5. Y si no está satisfecho con el trabajo, obtenga un reembolso y pruebe con otro diseñador en su mercado.

Temas de WordPress – Gratis para $$$

Crear un blog con un diseño profesional es fundamental para mejorar la experiencia del usuario .

Un tema gratuito de WordPress puede ser suficiente durante los primeros meses, pero invertir en un hermoso tema premium con toneladas de características puede ser necesario para personalizar la apariencia de su sitio.

Estos temas premium de WordPress generalmente cuestan entre $ 19 y $ 59, y son mucho más baratos que pedirle a un diseñador web que cree un diseño desde cero.

  ¿Qué es un Blog? Y por qué debería comenzar uno

Hay muchos para elegir, pero le sugerimos que consulte Studiopress . Se actualiza constantemente y es muy fácil de usar, incluso si tiene una experiencia de diseño limitada.

Crea un blog hoy

Como puede ver, el costo de configurar un blog no es mucho. Desarrollar un sitio y convertirse en blogger puede ser la forma más fácil y económica de satisfacer su espíritu emprendedor. ¡Así que deja de procrastinar y comienza un blog hoy!

Te ha gustado el articulo? Unete a nuestro boletin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *