Una guía para el diseño de blogs: páginas, widgets y áreas para incluir en su blog

Obtener el diseño de blog correcto es increíblemente crítico para el éxito de sus esfuerzos de producción de contenido y SEO. Si no tiene el diseño de blog adecuado, es posible que se esté perdiendo un tráfico valioso que puede monetizar.

Si recién está comenzando su blog , eso es genial. Significa que tiene la oportunidad de implementar la estructura de blog correcta desde el principio y prepararse para el éxito.

Hemos preparado una guía para el diseño de blogs: páginas, widgets y áreas para incluir en su blog. En esta guía, le explicaremos todo lo que necesita saber.

Una guía para el diseño de blogs: páginas, widgets y áreas para incluir en su blog

Páginas que todo blog debería tener

Debe elegir el diseño de su sitio web en función de su funcionalidad, no solo de su apariencia. Cuando navegue por blogs de muestra, asegúrese de que tengan las siguientes páginas:

  • Página Acerca de mí: una página en la que te presentas brevemente y explicas por qué iniciaste un blog.
  • Página de contacto : debe proporcionar su correo electrónico, enlaces a perfiles de redes sociales y una ubicación si tiene una tienda física. Además, debe haber un cuadro donde los visitantes puedan dejar comentarios y preguntas que no se verán públicamente.
  • Política de privacidad : si está utilizando alguna herramienta de terceros que pueda usar cookies, como Google Analytics o AdSense, debe ser transparente al respecto.
  • Divulgación de afiliados : si se monetiza cualquier área de su blog, debe agregar una exención de responsabilidad; de lo contrario, la gente podría sentirse engañada.
  • Página de destino: si ofrece un producto o servicio, asegúrese de crear una página de destino separada donde explique los beneficios de su producto o servicio y donde las personas puedan solicitarlo automáticamente.
  ¿Qué es un enlace permanente?

Widgets que todo blog debería tener

Los widgets son funciones que agregan valor adicional y hacen que su blog sea más interactivo. A la gente le encantan y pasan más tiempo en blogs que tienen widgets atractivos. Éstos son algunos de los más populares:

  • Feed de Instagram : sincronice su blog con su Instagram o cualquier otra red social que utilice. La gente está tan acostumbrada a Instagram y les gusta la idea de poder hacer clic en una imagen y abrir automáticamente un artículo sobre ella.
  • Suscripción al boletín : uno de los widgets podría ser un formulario para completar si desean suscribirse a su lista de correo. Descubra por qué necesita una lista de correo .
  • Deslizadores de testimonios : debe agregar testimonios a su página de inicio de sus clientes satisfechos. Use controles deslizantes, ya que son más fáciles de navegar.
  • Barra de búsqueda : te sorprendería saber cuántas personas olvidan agregar una barra de búsqueda a su blog. Hace que la navegación sea mucho más fácil y los visitantes lo agradecerán.
    Diseño del artículo

Cuando se trata de diseño de artículos, puede utilizar el estilo que desee y no dude en expresar su creatividad. Sin embargo, hay algunas características que todo artículo debería tener.

En primer lugar, necesita un título y encabezados para organizar la publicación de su blog. Si la publicación es larga, también puede agregar una tabla de contenido para que sea más fácil para los lectores.

Cada artículo debe tener al menos dos fotos y no olvide agregar una leyenda. Además, debe finalizar cada publicación de blog con una llamada a la acción.

No tiene que vender algo para agregar una llamada a la acción. Puede ser algo tan simple como «Escriba su opinión en la sección de comentarios a continuación«.

  Conceptos erróneos sobre WordPress

Para obtener más información sobre la estructura de las publicaciones de blog y qué incluir en su contenido,.

¡Solo empieza!

Ahí tienes. Ahora sabe todo lo que necesita saber para comenzar su blog. Esperamos que le resulte útil una guía para el diseño de blogs: páginas, widgets y áreas para incluir en su blog. No pierda su precioso tiempo; ¡Adelante, comience su blog hoy!

Te ha gustado el articulo? Unete a nuestro boletin!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *